16.12.09

Abandonando Al Amor

Cansada.. realmente cansada de todo, no escribire sobre el amor verdadero porque francamente no se lo que es ya...pero si dire lo que siento, siento como si la historia de mi vida se borrara pagina por pagina despues de tanto esfuerzo por escribirla, sabes? es como un vacio super grande que no se llena por mas arena que le eches. Si amigo mio... perdi la fe en el amor & en todo lo que tenga que ver con el hipocrita de cupido, sah! cupido, es un angel sadistico que se encarga de arruinarle la vida a todos colocandole una terrible benda en los ojos a los que tienen el alma lo suficientemente debil para dejarse atrapar en su jueguito. yo era una de aquellas personas que apesar de los tropezones me levantaba & volvia a enamorarme, YA NO MAS! mi corazon no es ningun tipo de alfombra o piso de cualquier tipo para que TODOS esten pasando sobre el sin limpiar en donde dejan sus huellas, no me interesa el amor de nadie que no sea una amistad o un familiar, no quiero ver ningun tipo de obsequio si en nombre del amor es que me lo regalan, ya no me interesa prender la radio y escuchar diferentes canciones con el mismo jodido tema del estupido amor!  me canse de el... de las cosquillas en el estomago.. es hora de aplacarlas... no quiero sentir mas nada por nadie... nunca pense en convertirme en un ser frio que no crea en el amor, pero el mismo cupido me ha empujado a los brazos del desamor, intento tras intento... pisoteada tras pisoteada, cachetada tras cachetada SE ACABO, la masoquista ya murio... solo queda una mujer fria, de hielo, el mas solido que exista...  en verdad tengo los sentimientos a dieta & una bomba lista para todo sentimiento que tenga que ver con el amor, & asi... cierro un capitulo en mi vida & le doy un adios definitivo al sentimiento mas ingrato, sufrible & hipocrita: El Amor...  Borrare todas las entradas en que hable de el.. & con todo & equipaje lo sacare de mi vida... DALE MI DESPEDIDA SI LO VES & no olvides darle las razones... es mas, no le expliques nada porque no se lo mereze.






"I Don't Need No Love... In My Life" - Aventura









No quiero fechas en mi calendario
Ni citas en mi horario si se trata de amor
No me interesa oir mas canciones
No quiero ver flores
Si se trata de amor
Tengo a dieta los sentimientos
Evitando momentos de desilucion
Cupido...

Dile al amor que no toque mi puerta
Que yo no estoy en casa que no vuelva manana
Ah mi corazon ya le ha fallado en ocaciones
Me fui de vacaciones lejos de los amores
Dile a al amor que no es grato en mi vida
Dale mi despedida cuentale las razones